Semana 39 - El Rey habla a Sus iglesias (Apocalipsis 1-3)

Unfolding Grace Blog Post_Spanish

El Rey habla a Sus iglesias Semana 39 Apocalipsis 1-3

Desde que el pecado entró en el mundo, Dios comenzó a desarrollar su plan de gracia para redimir al mundo. Hemos trazado su promesa de enviar un salvador que renovaría la humanidad y el mundo. Y ahora Jesús ha venido por nosotros y por nuestra salvación. Él ha tomado nuestra maldición de la muerte sobre sí mismo y ha salido por el otro lado, liberándonos para morir a nuestro viejo yo y caminar en una vida nueva.

Mientras esperamos que regrese, nuestra misión es ser y hacer discípulos de él. Pero, ¿qué tipo de vida e iglesias deberíamos cultivar? ¿Cuál es la visión de Jesús para su pueblo? No tenemos que preguntarnos. El apóstol Juan recibió una visión simbólica de Cristo resucitado. Él es el Rey exaltado, y sin embargo está presente con su pueblo. Y tiene un mensaje para sus iglesias.

A través de siete mensajes, escuchamos la visión de Cristo sobre cómo quiere que los cristianos vivan, piensen y amen. Escuchamos su visión de lo que las iglesias locales deben preocuparse y comprometerse. Y necesitamos este mismo mensaje hoy. Los desafíos que enfrentaron las primeras iglesias siguen siendo desafíos que enfrentamos hoy.

PARTES DE "UNFOLDING GRACE" TRADUCIDAS POR ANNE DYESS