El Rey habla a Sus iglesias - Semana 39 (Apocalipsis 1-3)

Unfolding Grace _ Discussion Questions_Spanish

El Rey habla a Sus iglesias Semana 39 Apocalipsis 1-3

1. ¿Cuál es el tema principal que revela el libro de Apocalipsis? ¿Cómo el capítulo 1 ya logra ese propósito?

2. (Lee 2: 1-7 - Efeso) ¿En qué nos diferenciamos de esta iglesia o como somos parecidos a ellos? ¿Qué observas acerca de Jesús en su mensaje a esta iglesia?

3. (Lee 2:8-11 -Esmirna)¿En qué nos diferenciamos de esta iglesia o como somos parecidos a ellos? ¿Qué observas acerca de Jesús en su mensaje a esta iglesia?

4. (Lee 2:12-17-Pérgamo)¿En qué nos diferenciamos de esta iglesia o como somos parecidos a ellos? ¿Qué observas acerca de Jesús en su mensaje a esta iglesia?

5. (Lee 2:18-29 – Tiatira) ¿En qué nos diferenciamos de esta iglesia o como somos parecidos a ellos? ¿Qué observas acerca de Jesús en su mensaje a esta iglesia?

6. (Lee 3:1-6 – Sardis)¿En qué nos diferenciamos de esta iglesia o como somos parecidos a ellos? ¿Qué observas acerca de Jesús en su mensaje a esta iglesia?

7.(Lee 3:7-13-Filadelfia)¿Enquénosdiferenciamosdeestaiglesiaocomosomosparecidos a ellos? ¿Qué observas acerca de Jesús en su mensaje a esta iglesia?

8. (Read 3:14-22 – Laodicea) ¿En qué nos diferenciamos de esta iglesia o como somos parecidos a ellos? ¿Qué observas acerca de Jesús en su mensaje a esta iglesia?

(Apocalipsis 1:5-6) A Aquel que nos ama y nos ha liberado de nuestros pecados por Su sangre y nos ha hecho un reino, sacerdotes a su Dios y Padre, a Él sea gloria y dominio por los siglos de los siglos. Amén.

 

PARTES DE LAS PREGUNTAS DE DEBATE DE "UNFOLDING GRACE" TRADUCIDAS POR ANNE DYESS