Israel entra la tierra (Josué 1-4)

Unfolding Grace _ Discussion Questions_Spanish

Semana 13- Israel entra la tierra- Josué 1-4

1. ¿Por qué crees que es importante dejar de lado "capítulos antiguos" en tu vida? ¿Hay algún "capítulo antiguo" en tu vida que necesites dejar de lado? Por favor, oren el uno por el otro mientras comparten esos "capítulos antiguos" que el Señor les ayude a ponerlos en el espejo retrovisor.

2. ¿Conoces la misión de la Iglesia Bíblica Hutto? ¿Cómo puedes incorporar CONOCER AMAR VIVIR DECIR en tu vida diaria?

3. ¿Tienes algún miedo al entrar en un nuevo capítulo? ¿Qué es? ¿Considerarías memorizar 2 Timoteo 1:7? ¿Cuáles ves los beneficios de la fe al enfrentar el miedo?

4. ¿Tienes problemas para contar con las promesas de Dios? ¿Eres consciente del don de Su presencia? ¿Qué medidas puedes tomar para asegurarte de que sabes que Él está contigo?

5. ¿Te has desanimado mientras pasas por un nuevo capítulo? ¿Estarías dispuesto a compartir tu desánimo con los demás miembros de su pequeño grupo? Por favor, oren el uno por el otro con la seguridad tranquila de que el Señor está con ustedes.

6. ¿Cuáles son los beneficios de saturarte con las Escrituras? ¿Por qué crees que el Señor se centró primero en el carácter de Josué, en lugar de en estrategias militares o competencias? ¿Estás en las Escrituras todos los días?

7. Del sermón del domingo, qué te parece más alentador o desafiante?

PARTES DE LAS PREGUNTAS DE DEBATE DE "UNFOLDING GRACE" TRADUCIDAS POR ANNE DYESS